domingo, 20 de mayo de 2007

TODO VALE, EN EPOCA DE CAMPAÑA...


Si bien sabemos que en época de campaña, el paisaje de la ciudad se tiñe de carteles que publicitan a uno u otro partido político, este año la pelea electoral por la ciudad ha trascendido fronteras. Hoy las imágenes no sólo evocan a políticos del presente sino que hay quienes también se aferran a los del pasado, a aquellos que por estos días descansa en paz.
Este fue el caso de los afiches publicitarios de Jorge Telerman, actual jefe de Gobierno, quien parece estar invirtiendo gran dineral en su campaña política para ganar y obtener el trono.
En los afiches, la imágen del fallecido dirigente socialista, Alfredo Bravo, acompaña una acusación hacia el kirchnerismo: "Tenemos memoria. Recordamos cuando el kirchnerismo le robó su banca de senador". El soporte gráfico lleva el escudo del Partido Socialista y el apoyo al actual jefe de Gobierno porteño: "Los socialistas votamos Télerman".
La última hazaña de Telerman, motivó el repudio de su viuda, Marta Becerini de Bravo, del ex diputado nacional Héctor Polino y de su compañera de fórmula en las elecciones del 2001, la cantante Susana Rinaldi. Fueron ellos quienes organizaron una conferencia de prensa en Capital Federal para salir a desligar su figura de los afiches y repudiar la manipulación de la memoria.
Habría que ver si quienes hoy se cuelgan de la imágen de Bravo con fines electorales, lo han apoyado en tiempos pasados. Eso parece no importar.
El vale todo sigue reinando...a pocos días de los escrutinios en Capital Federal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se olviden de actualizar, sino el blog se "enfría". Suerte.