domingo, 20 de mayo de 2007

CRIMEN FAMILIAR EN CABALLITO

Macabro. espeluznante, trágico, injusto, impensado, irracional, demente son las palabras que cualquier ser humano puede usar para describir lo que le sucedió a una familia del Barrio de Caballito.
Un hombre mató a su ex esposa y su hijo de 4 años en un departamento y horas más tarde se suicidó arrojándose desde el balcón de un hotel de la zona de Chacarita tras asesinar de tres balazos en la boca a su otra hija, de 6 años, con la que había fugado. El caso, tuvo como protagonista a Gabriel Hernández, un hombre de 34 años, quien tendría antecedentes de problemas psiquiátricos, estaba separado hace dos años de su mujer y actualmente se encontraba desocupado.
Según se descubrió después, Hernández habría dejado cartas para explicar las causas de su decisión. En una de esas esas, el autor de la masacre adelantaba que las "víctimas" del drama iban a ser "cuatro", y daba a entender que tanto los homicidios como el suicidio respondieron a un plan premeditado.
Las victimas de la locura de este hombre fueron a parte de él mismo, dos criaturas de 3 y 6 años y una mujer, que debieron pagar con sus vidas la insania de alguien que pertenecia a su nucleo más intimo.

No hay comentarios: