viernes, 27 de abril de 2007

CUATRO VAN POR EL TITULO


Los pro y los contra de cada uno de los cuatro equipos que estarán peleando el campeonato hasta última instancia.

San Lorenzo, el puntero del campeonato, tiene un puntaje casi ideal una sola derrota, frente a, nada más y nada menos, el último campeón. Este equipo que a principio de temporada apostó por la construcción, el orden, pero basado en la conducción de un técnico como lo es Ramón Díaz, hoy por hoy se encuentra en la cima de la tabla.
El equipo de Miguel Ángel Russo, que hoy se ubica segundo a dos puntos del líder, durante la pretemporada dispuso repatriar a grandes figuras, tal es el caso de Bruno Marioni o el más resonante el de Juan Román Riquelme, con la única intención de arrasar en todas las competencias.
Distinto es el caso de Estudiantes de La Plata, el último campeón del fútbol argentino, que no realizó grandes incorporaciones, que decidió
mantener la base del plantel, el mismo cuerpo técnico, con el propósito de intentar repetir la hazaña del pasado año.
Por último, River Plate, el club que más se reforzó, el que más dinero desembolsó – más de u$s 28.000.000 – y que hoy por hoy deambula por la incertidumbre de ser o no ser ese gran equipo que a priori todos creían.
Sin embrago, el equipo que más dinero gasto, hoy por hoy está en deuda con sus hinchas.
El último campeón Estudiantes debe algunas materias que deberán ser aprobadas si pretende repetir el titulo.
Boca que con las incorporaciones parecía que iba arrasar, que iba a ser un huracán hasta el momento es solo una brisa veraniega.
Y San Lorenzo, el equipo que apostó al orden y a la construcción basada en la conducción hoy es dueño de una vecindad.....La vecindad de Don Ramón.
El torneo argentino esta que arde, todos quieren la corona. Solo uno la conseguirá.


1 comentario:

errebe dijo...

Mejoró mucho el blog con este nuevo diseño, pero ¿que pasó con los enlaces?